Sesión de retrato con Lorena entre los almendros​​​​​​​
Desde que llegué al sur de España, los almendros han sido para mí una fuente inagotable de asombro y contemplación. Especialmente a finales del invierno, cuando florecen y despliegan sus hermosas y delicadas flores blancas y rosadas.
Una vez, una de estas flores, con su aroma, me invitó a detenerme un instante, a quedarme a su lado y sentir su historia. Estoy aquí, siento, respiro, observo cómo los pétalos caen y vuelan con el viento. Disfruto del momento mientras me doy cuenta de lo efímera que es la vida de las flores de almendro. Caen cuando alcanzan la cima de su belleza, tan fugaz... Y recuerdo cómo la vida danza constantemente con la muerte.
Debajo de sus ramas, el almendro me da la visión de una hermosa mujer entre los árboles. La encarnación de la naturaleza, que simboliza la llegada de la primavera y el renacimiento de la belleza.
No me tomó mucho tiempo materializar esta visión. Gracias, Lorena, por ser mi musa en ese día especial., por tu confianza  y por inspirarme a dar vida a esa visión que nació entre los árboles.
Si te han gustado las fotos y te gustaría vivir una experiencia similar en una sesión personalizada, 
no dudes en escribirme. Estaré encantado de crear algo único contigo.

You may also like

Back to Top